logo-blanco-sin-fondo - copia.jpg

Liderazgo Local

El emprendimiento es un fenómeno de extraordinaria importancia social, un factor clave de integración, crecimiento y fortalecimiento de las comunidades.

 

Para que logre generarse el proceso de cambio cultural desde el asistencialismo hacia el empoderamiento de las comunidades, que se apropian de su desarrollo y buscan construir su futuro; se requieren liderazgos que inspiren y movilicen, logrando sueños compartidos y esperanzas comunes.

 

Por esta razón el propiciar el desarrollo de líderes dentro de la propia comunidad es clave para fomentar un desarrollo sustentable de una cultura emprendedora.

Objetivos:

1. Identificar líderes potenciales en la comunidad y ofrecer condiciones favorecedoras para su desarrollo al servicio de la comuna.

2. Contribuir a un elevado protagonismo de los emprendedores en su propio éxito, estructurando los proyectos de modo colaborativo y fuertemente vinculados a sus necesidades.

3. Apoyar las iniciativas de la comunidad ofreciendo redes y canales de comunicación para dar a conocer sus emprendimientos e iniciativas.

Corporación Impulsa Vichuquén.