logo-blanco-sin-fondo - copia.jpg

Relación Comunitaria y Alianzas

La conexión y la colaboración mutua se hace prioritaria en comunas como la nuestra, donde el aislamiento, la menor conectividad y las dificultades propias de la ruralidad, hacen importante aprovechar los recursos disponibles. 

Por esta razón, desde el inicio de Impulsa vichuquén se percibió clave el articular alianzas entre lo público, lo privado y la propia comunidad, como elementos que puedan converger en sus esfuerzos para el bien de Vichuquén.

Para lograr este objetivo, se han organizado Encuentro de Microempresarios en la comuna, eventos para la recaudación de fondos y múltiples ferias de emprendedores, que les permiten organizarse y construir redes de apoyo. A su vez, se ha establecido alianzas con todos los actores que tienen actividades en la comuna, tanto instituciones públicas como privadas, para potenciar los esfuerzos y concentrar la ayuda al desarrollo comunal.

Objetivos:

1. Fomentar la conexión entre los diferentes actores de la comunidad, buscando alinear objetivos y recursos hacia metas comunes.

2. Contribuir a establecer alianzas perdurables y que fomenten el bien común y la colaboración, como modelo positivo para la comunidad.

3. Apoyar las iniciativas de otras instituciones que participen en la comuna, aportando nuestras herramientas y energías al logro de objetivos comunes.

ALIANZAS IMPULSA VICHUQUEN

Corporación Impulsa Vichuquén.